CSS comienza programa especial de donación de sangre en El Dorado

Debido a la disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre en el Complejo Hospitalario de la CSS, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación en El Dorado.

La donación de sangre es un acto completamente seguro para el donante que acude a la Caja de Seguro Social (CSS), afirmó esta semana  la jefa técnica administrativa del Banco de Sangre del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, Omara D. Morales. 

Sin embargo, debido a que la CSS ha registrado una disminución de hasta un 50% en las donaciones de sangre, tras conocerse públicamente la presencia de la bacteria K lebsiella pneumoniae carbapenemasa resistente (KPC) en el Complejo Hospitalario, este sábado se lleva a cabo un programa especial de donación de sangre.

La actividad la realiza la CSS en el antiguo local de los cines del centro comercial El Dorado, en ciudad de Panamá, a partir de las 10:30 a.m.

Las autoridades de la entidad reiteraron el llamado a la ciudadanía que puede donar sangre para que apoye la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...