C&W paga al estado panameño $7.1 millones en dividendos

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos. Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.
Las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos.

Cable & Wireless Panamá, S. A. (C&W) pago al estado panameño 7.1 millones de dólares en dividendos correspondientes al primer trimestre del periodo fiscal 2012-2013. 

Este pago se realiza de conformidad con la política de dividendos vigente, ese cancelación se calcula utilizando el 60% de la utilidad neta  del período de abril a junio 2012. 

De acuerdo con C&W, en esta ocasión el pago es por 14 millones 604 mil 563 dólares con 78 centésimos,  los cuales conforme a la estructura accionaria de la empresa le corresponden 7.1 millones de dólares al estado panameño y 7.1 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited. 

El resto de los fondos, 292 mil 91 dólares con 28 centésimos, es en  beneficio de los trabajadores  activos de la empresa  con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997. 

En tanto, las arcas del estado recibirá además 744 mil 832 dólares con 76 centésimos en concepto de los impuestos que se deducen a los dividendos de Cable & Wireless CALA Holdings Limited y de los colaboradores beneficiarios del fideicomiso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...