C&W reporta interrupción de su telefonía móvil e internet

La empresa Cable & Wireless Panamá informó que debido a fallas en el suministro de luz eléctrica en el sector oeste del país, se han interrumpido los servicios de telefonía móvil celular e internet. Arraiján, Vacamonte, Nuevo Arraiján, y La

La empresa Cable & Wireless Panamá informó esta mañana que debido a fallas en el suministro de energía eléctrica que se registraron ayer, martes, 3 de abril, hacia la zona oeste, se han interrumpido los servicios de telefonía móvil celular e internet.

En un comunicado, la empresa detalló que se trata de fallas en la zona oeste del país y en parte del interior, donde la distribución de energía está a cargo de Gas Natural Fenosa o Edemet Edechi.

En algunos casos las fallas eléctricas se han prolongado por más de 10 horas, lo que ha ocasionado el agotamiento de las baterías de respaldo, lo que a su vez ha provocado la interrupción de los servicios.

Algunas comunidades de Arraiján, Vacamonte, Nuevo Arraiján y La Chorrera continúan afectadas por la falta de luz eléctrica.

Los servicios se han restablecido paulatinamente, en la medida que se ha normalizado el suministro de energía eléctrica, se explicó en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...