FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Caballos empatan la final de béisbol profesional panameño

Los Caballos de Coclé desplegaron una ofensiva de 12 imparables, entre ellos tres cuadrangulares, para derrotar 6-3 a los Industriales de Herrera, provocando un tercer y decisivo partido, en la final de la Liga Profesional de Béisbol de Pan
Robert Hefflinger fue clave para la victoria de la novena coclesana. Robert Hefflinger fue clave para la victoria de la novena coclesana.
Robert Hefflinger fue clave para la victoria de la novena coclesana.

Los Caballos de Coclé desplegaron una ofensiva de 12 imparables, entre ellos tres cuadrangulares, para derrotar 6-3 a los Industriales de Herrera provocando un tercer y decisivo partido en la final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

El partido tuvo como escenario el estadio Remón Cantera de Aguadulce y haciendo valer su condición de local, los Caballos lograron emparejar la serie final 1-1.

El refuerzo estadounidense William Beckwith pegó un imparable productor de dos carreras en el séptimo episodio para romper un empate a tres y marcar la diferencia a favor de los Caballos en el juego.

Los jonrones por los Caballos fueron conectados por el también estadounidense Robert Hefflinger, en dos ocasiones, y por el panameño Luis Castillo, quien se fue de 5-4 en el partido.

El triunfo se lo acreditó Ramiro Mendoza, mientras que la derrota fue para Abdiel Velásquez.

Se informó que el partido por el título se jugará este viernes, en el Remón Cantera, a partir de las 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...