Camacho: En todos en todos los gobiernos existen diferencias de opiniones

“Generalmente los ciudadanos tienden a pensar que en un Gobierno no existen diferencias de opiniones y eso es equivocado”, afirmó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.
Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial
Luis Eduardo Camacho, vocero presidencial

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, expresó este martes, 30 de octubre, que en todos en todos los gobiernos existen diferencias de opiniones, lo que –aseveró– no es malo. 

“Generalmente los ciudadanos tienden a pensar que en un Gobierno no existen diferencias de opiniones y eso es equivocado”, afirmó Camacho, en RPC Radio.

El vocero presidencial indicó que esas diferencias son llevadas a un análisis profundo, lo que permite tomar mejores decisiones.

Ya por último, hay que cerrar filas con la decisión que se adopte porque hay que respetar lo que dicta la mayoría, planteó. “Lo que no debe ocurrir es que diferencias transciendan fueran del Gobierno”, enfatizó el funcionario.

Las declaraciones de Camacho se dieron al ser cuestionado sobre la posición de la ministra de Educación, Lucy Molinar, frente a la polémica Ley 72, que avalaba la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón.

El pasado domingo, el mandatario Ricardo Martinelli –durante una cadena nacional donde habló de la crisis en Colón generada por el rechazo a la ley– se hizo acompañar de casi todos sus ministros. Esto, con excepción de Molinar y de Guillermo Ferrufino, titular de Desarrollo Social.

“Es normal que en estas [refiriéndose a lo sucedido con la Ley 72] y otras ocasiones hayan habido diferencias”, afirmó. No hay nada extraordinaria en que existen, recalcó en la emisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Entregan órdenes de proceder para 4 potabilizadoras

El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El Presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre de 2017 la orden de proceder ...

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...