Camacho dice que se trata de involucrar al Presidente en 'cosas absurdas'

El vocero del Gobierno, Luis Eduardo Camacho, asegura que el Presidente Ricardo Martinelli, no está involucrado en el caso de corrupción internacional que se investiga en Italia. A Martinelli se le vincula con un supuesto soborno por un con
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se refirió al escándalo de corrupción internacional en el cual se involucra al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Camacho dijo que lo que se ha hecho con este caso es "tratar de involucrar al Presidente en cosas absurdas".

Al presidente de la República se le involucra en un supuesto soborno por el contrato con una empresa italiana para la construcción de cárceles en el país, en donde está vinculado el italiano Valter Lavítola, quien según el mandatario panameño fue instrumental para el Gobierno, y quien es investigado por fiscales en Nápoles, Italia, por un supuesto intento de chantaje a Berlusconi.

En ese sentido, Camacho dijo que se ha hecho una denuncia en razón de un supuesto soborno por un contrato que "no existe".

Las declaraciones del vocero del Gobierno se dieron en el programa Debate abierto, transmitido por RPC Canal 4, este domingo, 22 de abril, en donde dijo además, que no ha visto ninguna declaración de los fiscales de Nápoles, en donde se involucre al Presidente.

Sin embargo, esto contradice la versión de los fiscales de Nápoles, quienes indican que Valter Lavítola cultivó con Martinelli, “una relación estrecha y de absoluta familiaridad que generó intensa actividad corruptiva”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...