‘En Cambio Democrático no hay crisis’: Galindo

El vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo, negó que exista una crisis a lo interno de ese colectivo. “En CD no hay crisis”, aseguró Galindo, luego de que ayer se confirmara la renuncia de Demetrio Papadimitri
Aníbal Galindo Aníbal Galindo
Aníbal Galindo

El vicepresidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Aníbal Galindo, negó que exista una crisis a lo interno de ese colectivo. 

“En CD no hay crisis”, aseguró Galindo, luego de que ayer se confirmara la renuncia de Demetrio Papadimitriu como ministro de la Presidencia., muy cercano al gobernante del país Ricardo Martinelli. 

En RPC Radio, Galindo lamentó que se quiera hacer política de “una situación normal” como lo es la renuncia de un ministro de Estado.

Según Galindo, lo que se está dando en CD es un “rejuego político” en el partido más grande del país. Dijo que este mismo rejuego se hace en los opositores Partido Revolucionario Democrático y en el Partido Panameñista.

Además, aseveró que CD está dando pasos concretos para renovar sus dirigencias a lo interno. Remarcó que pronto se van a renovar a los convencionales en todo el país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...