Cancillería: Panamá no contempla acuerdo de doble tributación con Colombia

Ministerio de Relaciones Exteriores informó esta tarde, 23 de agosto, que Panamá no contempla ni tiene dentro de su agenda la negociación de un acuerdo para el Intercambio de Información Tributaria ni un acuerdo para evitar la doble tributa
El Ministerio de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega. El Ministerio de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega.
El Ministerio de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó esta tarde, 23 de agosto, que el Gobierno de Panamá no contempla ni tiene dentro de su agenda la negociación de un Acuerdo para el Intercambio de Información Tributaria ni un Acuerdo para evitar la doble tributación con Colombia.

Igualmente se informa que hasta la fecha no se ha dado ninguna reunión entre el equipo negociador panameño y su contraparte para lograr un acuerdo de este tipo.

A principios de agosto, se realizó una visita oficial por parte de autoridades de la República de Panamá a la ciudad de Cartagena con el propósito de tratar con el Gobierno de Colombia temas comerciales de interés para ambos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Transparencia Internacional: 'Carlos Duboy no puede seguir en Tocumen'

Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'.
Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Transparencia Internacional (TI) capítulo de panameño, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado ...