Capacitan a los artesanos y los exportadores de Azuero

Según el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, esos talleres se vienen realizando para que los pequeños empresarios, artesanos y exportadores tengan conocimiento de una forma más fácil de exportar sus muestras de productos.
El programa se lleva a cabo debido a un convenio interinstitucional de cooperación y asistencia recíproca. El programa se lleva a cabo debido a un convenio interinstitucional de cooperación y asistencia recíproca.
El programa se lleva a cabo debido a un convenio interinstitucional de cooperación y asistencia recíproca.

120 personas entre artesanos, exportadores y personal del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) participaron del programa de capacitación “Exporta fácil”, que se realizó en las provincias centrales. 

Con “Exporta fácil” se les ofrece apoyo directo a los pequeños exportadores y artesanos, al permitir que sus productos o mercancías puedan ser conocidos y consumidos en otros destinos. 

El programa se lleva a cabo debido a un convenio interinstitucional de cooperación y asistencia recíproca suscrito entre el Mici, la Autoridad Nacional de Aduanas, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Ministerio de Gobierno, actuando en representación de la Dirección General de Correos y Telégrafos. 

El acuerdo indica que el Mici tiene el deber de proveer el espacio físico, infraestructura, equipos, materiales y demás para el funcionamiento, instalación y uso de la comisión interinstitucional que brindará orientación y asesoramiento a toda persona interesada en impulsar, aumentar y diversificar las exportaciones de productos panameños. 

Según el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, esos talleres se vienen realizando para que los pequeños empresarios, artesanos y exportadores tengan conocimiento de una forma más fácil de exportar sus muestras de productos con grandes oportunidades de explorar nuevos mercados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...