Capacitan a personal para el censo económico de 2012

Los más de 22 mil colaboradores que se capacitarán participarán del censo que se efectuará del 1 de junio al 30 de noviembre, indicó el Instituto Nacional de Estadística y Censo.

El Instituto Nacional de Estadística y Censo  comenzó este martes, 10 de abril, las primeras capacitaciones para el personal que laborará en los “VI Censos Nacionales Económicos de 2012” en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí, informó esa entidad a través de un comunicado de prensa. 

De esta capacitación, que se extenderá hasta el 20 de abril, se seleccionarán a los facilitadores que formarán a otros 516 aspirantes a supervisores, empadronadores, secretarias y digitadores. 

Ese personal participará de la actividad censal que se desarrollará en todo el país desde  el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, indicó la nota de prensa. 

Los más de 22 mil colaboradores revisarán en las empresas que forman parte de la muestra el comportamiento de los inventarios que mantienen en concepto de materia prima, mercancía para la reventa, envases, empaques, combustibles, lubricantes, repuestos, accesorios, así como sus ingresos y gastos, el  tipo de desechos que generan, entre otras interrogantes, detalla el boletín informativo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...