Carles cuestiona posible venta de acciones en Cable & Wireless

“Como panameños nos preocupan que se dispongan de los activos ante una falta de credibilidad del Presidente", afirmó el dirigente panameñista Luis Ernesto Carles.
Luis Ernesto Carles Luis Ernesto Carles
Luis Ernesto Carles

El dirigente panameñista Luis Ernesto Carles cuestionó este jueves, 22 de marzo, las intenciones del actual Gobierno de vender las acciones que posee en las empresas mixtas, como las que tiene en Cable & Wireless. 

Según Carles, el gobierno de Ricardo Martinelli quiere ahora “echarle mano a todos los activos que son parte del patrimonio económico”. 

“Como panameños nos preocupan que se dispongan de los activos ante una falta de credibilidad del Presidente”, aseveró Carles, en TVN Noticias. El político criticó también que no se cuente con un plan de cómo se van a usar estos fondos.

En ese sentido, remarcó que la empresa de comunicaciones Cable & Wireless le aporta al Estado dividendos por un monto de 70 millones de dólares, con los cuales se financian proyectos sociales.

“Lo que se busca es usar esos recursos en otras cosas”, apuntó en el noticiero matutino.

El presidente Martinelli se ha referido públicamente a la posible venta de las acciones de la empresa Cable & Wireless, en la que el Estado tiene una participación del 49%. “Hay que ir pensado en soluciones innovadoras como esa”, ha expresado el gobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa