Choferes insisten en que esperan lograr un buen acuerdo en el diálogo

El representante de los trabajadores del Metro Bus, Inocente Guerra, dio a conocer que este lunes, 21 de enero, continúa el diálogo con la esperanza de “buscar un buen acuerdo”.
Momentos en que operadores del Metro Bus se disponían a entrar a la mesa de negociaciones. Momentos en que operadores del Metro Bus se disponían a entrar a la mesa de negociaciones.
Momentos en que operadores del Metro Bus se disponían a entrar a la mesa de negociaciones.

El representante de los trabajadores del Metro Bus, Inocente Guerra, dio a conocer que este lunes, 21 de enero, continúa el diálogo con la esperanza de “buscar un buen acuerdo”.

Guerra informó que hoy se tocaría el tema del horario de trabajo. Comentó, además, que se ha consensuado el 50% de los puntos previamente establecidos.

Guerra dijo que también se presentaría una propuesta salarial. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre cifras.

En tanto, el director nacional de Inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Abdiel Sagel, informó que se nombraría una comisión para hacer una inspección al patio de buses ubicada en el sector de Los Pueblos.

Allá irían un representante de los trabajadores, de la empresa Mi Bus y el Mitradel. La inspección obedece a denuncias por anomalías que presentaron los choferes, se informó. Se están haciendo las diligencias correspondientes, remarcó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...