Cierran la compra del corredor Sur

El Gobierno anunció la compra de los corredores Norte y Sur en marzo de 2010.
Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos. Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos.
Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos.

El Gobierno cerró este lunes 1 de agosto la compra del corredor Sur a la empresa mexicana ICA. Esto, luego de que representantes del Estado y de dicha compañía firmaran el contrato de compra de la carretera. 

La transacción contó con la presencia de los ministros de Obras Públicas y Economía y Finanzas, Federico Suárez y Alberto Vallarino, respectivamente. Además. estuvo presente la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini. 

El fin de esta negociación se había retrasado por varios meses. La confección de los contratos y la emisión de los bonos estuvieron entre los temas pendientes. 

El Gobierno anunció la compra de los corredores Norte y Sur en marzo de 2010. Le costarán al Estado $1,070 millones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...