Cierran la compra del corredor Sur

El Gobierno anunció la compra de los corredores Norte y Sur en marzo de 2010.
Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos. Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos.
Diariamente circulan por los corredores Norte y Sur cerca de 220 mil vehículos.

El Gobierno cerró este lunes 1 de agosto la compra del corredor Sur a la empresa mexicana ICA. Esto, luego de que representantes del Estado y de dicha compañía firmaran el contrato de compra de la carretera. 

La transacción contó con la presencia de los ministros de Obras Públicas y Economía y Finanzas, Federico Suárez y Alberto Vallarino, respectivamente. Además. estuvo presente la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini. 

El fin de esta negociación se había retrasado por varios meses. La confección de los contratos y la emisión de los bonos estuvieron entre los temas pendientes. 

El Gobierno anunció la compra de los corredores Norte y Sur en marzo de 2010. Le costarán al Estado $1,070 millones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...

CONFIRMACIÓN DE LA POLICÍA Cuatro heridos en la explosión de Nueva York

La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso.
La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. AFP

Una explosión ocurrida el lunes en la mañana cerca de Times Square, uno de los mayores centros neurálgicos del transporte de ...