Cierre parcial de carriles en la Tumba Muerto por obras de reordenamiento

El cierre es en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) e iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta la misma.

A partir de hoy, 14 de junio, dos tramos de la avenida Juan Pablo II, fueron cerrados parcialmente por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), como parte del plan maestro de reordenamiento vial que adelanta la actual administración.

El cierre se hizo en sentido hacia la vía Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muerto) y se iniciará después de la entrada del Centro Comercial Siglo XXI, 20 metros antes de la intersección del semáforo con la Tumba Muerto hasta esta.

Debido a este cierre parcial, se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de los vehículos hacia la derecha en la intersección.

Mientras que el carril contrario, ubicado desde la esquina del local American Outlet, en la Avenida Juan Pablo II, continuará habilitado hacia el corredor Norte.

El giro a la izquierda desde la Tumba Muerto, hacia la Avenida Juan Pablo II queda inhabilitado y los vehículos tendrán que seguir en la vía para luego girar en La Alameda.

Estas modificaciones  temporales son parte del proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, que actúa sobre las intersecciones de la vía Brasil, la vía Ricardo J. Alfaro y la Avenida Simón Bolívar (Transístmica).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...