Colocan tanques para recoger basura orgánica en Río Abajo

Los tanques, de 2.5 yardas cúbicas, fueron instalados desde la calle 12 hasta la calle 16 de Río Abajo. Se continuará en otros sectores, con el fin de minimizar los problemas de recolección.
La AAUD pidió a la comunidad que evite depositar chatarras, maderas, troncos, muebles, aparatos en desuso o electrodomésticos en estos tanques. La AAUD pidió a la comunidad que evite depositar chatarras, maderas, troncos, muebles, aparatos en desuso o electrodomésticos en estos tanques.
La AAUD pidió a la comunidad que evite depositar chatarras, maderas, troncos, muebles, aparatos en desuso o electrodomésticos en estos tanques.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) instaló este martes, 16 de agosto, 25 tanques de recolección de basura orgánica en el corregimiento de Río Abajo. 

Los tanques, de 2.5 yardas cúbicas, fueron instalados desde la calle 12 hasta la calle 16 de este corregimiento y, posteriormente, se continuará en otros sectores, con el fin de minimizar los problemas de recolección. 

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho, hizo un llamado a la comunidad para que evite depositar chatarras, maderas, troncos, muebles, aparatos en desuso o electrodomésticos en estos tanques. En estos casos, dijo, se debe llamar al 311 para canalizar este tipo de recolección. 

Para recoger los desechos y chatarras en Río Abajo, fue necesario el uso de una retroexcavadora, dos camiones volquetes, un camión compactador, cinco máquinas fumigadoras, 10 miembros para corte de herbazales y 30 colaboradoras de barrido. 

PROGRAMACIÓN

En los próximos días, la AAUD instalará 100 tanques ornamentales en las paradas de buses y en el área de Amador; mil tanques con capacidad de 55 galones; 100  recipientes de 700 litros con tapas en el Casco Antiguo y 50 tanques de 8 yardas cúbicas en el corregimiento de Ancón.

También se colocarán 510 tanques de 2.5 yardas cúbicas en Curundú, Betania, Pedregal, Pacora, San Martín, Tocumen, Mañanitas, 24 de Diciembre, Chilibre, Alcalde Díaz y en los sectores de Ciudad Radial, San Pedro, Concepción, San Fernando, Campo Lindbergh, Guayabito y San Cristóbal en el corregimiento de Juan Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...