Concejales pedirán más recursos para la Dirección de Obras y Construcciones

El ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, manifestó que la Dirección de Obras y Construcciones Municipales requiere para su reestructuración, entre 800 mil dólares a un millón de dólares.

Mayores recursos para la Dirección de Obras y Construcciones Municipales (DOCM) solicitarán los concejales de la capital a la nueva administración de la Alcaldía, liderada por Roxana Méndez.

Según el presidente de la Comisión de Vivienda, Desarrollo y Transporte Urbano y suburbano del Consejo Municipal capitalino, el representante de Betania, Iván Picota, los ediles pedirán a la alcaldesa Méndez la asignación de mayores recursos económicos que permitan la reorganización y moderación de la DOCM.

Por su parte, el ingeniero municipal, Juan Manuel Vásquez, indicó que la DOCM requiere para esta reestructuración un presupuesto de entre 800 mil dólares a un millón de dólares.

En un comunicado emitido por el Consejo Municipal se detalló que con este presupuesto se atacarían prioridades como el fortalecimiento del departamento de fiscalización, la asignación de nuevos cargos y aumentos salariales para el personal calificado.

De acuerdo con Vásquez, ingenieros, arquitectos e inspectores prefieren trabajar en la empresa privada debido a que les ofrecen mejores salarios.

Se informó que durante las dos próximas semanas se le planteará esta reestructuración a la alcaldesa Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...