Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Conductores de Panamá oeste pedirán a la ATTT que regule transporte pirata

En la reunión los transportistas del sector oeste abordarán el tema del transporte pirata, que según un dirigente transportista, se realiza ante la mirada de las autoridades que no hacen nada para evitarlo

El presidente del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), Eliécer Montenegro, está a la espera de una reunión con el nuevo director de las Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestres (ATTT) Ventura Euribiades Vega.. 

En la reunión los transportistas del sector oeste abordarán el tema del transporte pirata, que según Montenegro, se realiza ante la mirada de las autoridades que no hacen nada para evitarlo, aunque es una actividad que debe ser regulada. 

El transportista denunció que este grupo de personas ya tiene piqueras en algunos sectores de La Chorrera e incluso impiden al transporte regular ingresar en determinadas paradas. 

“Tenemos fe de que las autoridades hagan alto a estas situaciones porque aquí habrá un enfrentamiento de nuestros conductores con este grupo llamado pirata”, advirtió el dirigente transportista en RPC Radio.

En cuanto a las quejas de los usuarios por la falta del transporte en horas de la madrugada,  Montenegro indicó que la ATTT tiene las herramientas para regular el servicio y que se brinde las 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...