Conductores suspenden servicio por falta de combustible

Debido a que el Gobierno adeuda 4 millones de dólares, las estaciones no están distribuyendo diésel exonerado a los transportistas, sostuvo César Mathews, vocero de los transportistas.

Un grupo de transportistas del área este de Panamá dejó de prestar el servicio este lunes, 21 de mayo. Esto, debido a que desde hace ocho días no cuentan con la exoneración del diésel, explicaron los conductores en TVN Noticias. “No podemos prestar el servicio porque no tenemos combustible”, dijo uno de los quejosos.

Por su parte, César Mathews, vocero de los transportistas. recordó que el Gobierno se comprometió a hacer un traslado de partida para cancelar el diésel a las estaciones de combustible. Pero esto no se ha hecho efectivo, aseveró.

Debido a que el Gobierno adeuda 4 millones de dólares, las estaciones no están distribuyendo diésel exonerado a los transportistas, sostuvo Mathews. Una de las rutas que ha dejado de prestar el servicio es el de la 24 de Diciembre-Transístmica y 24 de Diciembre-Tumba Muerto.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional para tratar de mediar en esta situación.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...