Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

‘Confiamos en la buena fe del Consejo de Gabinete’, dice Bissot

Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura. Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.
Las enfermeras del Hospital del Niño han tenido jornada de protestas para exigir al Gobierno que ceda los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos al patronato del hospital para que se construya una nueva infraestructura.

El director general del Hospital del Niño (HN), Alberto Bissot, indicó la mañana de este martes, 7 de agosto, que confía en la buena fe de los miembros del Consejo de Gabinete, en donde hoy se prevé definir si se ceden o no los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá al patronato del HN para la construcción de una nueva estructura hospitalaria.

Bissot aseguró que tienen “mente positiva” de que se va a resolver la construcción del nuevo edificio para que los niños y niñas del país se beneficien con nuevas instalaciones.

“Sabemos que va a ser positivo [el resultado del Consejo de Gabinete] y así confiamos”, agregó Bissot en TVN Noticias.

Además, el pediatra dijo que anualmente se atienden a 225 mil pacientes, entre los de hospitalización, cirugía, consulta externa y atención ambulatoria.

Por otro lado, indicó que para hoy a las 12:30 p.m., los colaboradores del hospital tienen programado continuar con los piquetes para pedir que se tenga en cuenta el estado en que está el actual hospital, cuya sala de neonatología está hacinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...