Consejo General Universitario ratifica a autoridades de la UP hasta 2016

La Universidad de Panamá informó que el Consejo General Universitario en una reunión extraordinaria ratificó hoy, lunes, a las autoridades que se encargarán de dirigir las gestiones académicas hasta el periodo que concluye en 2016.
Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor. Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor.
Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor.

La Universidad de Panamá informó que el Consejo General Universitario en una reunión extraordinaria ratificó hoy, lunes, a las autoridades que se encargarán de dirigir las gestiones académicas hasta el periodo que concluye en 2016. 

La votación, que se hizo en bloque levantando la mano, confirmó a los siguientes vicerrectores: Académico, Justo Medrano; Investigación y Postgrado, Juan  Antonio Gómez; Administrativo, José de los Santos Chen Barría; Asuntos Estudiantiles, Eldis Barnes; Extensión, María Terrientes de Benavides; secretario general, Miguel Ángel Candanedo y director de los Centros Regionales, Luis Poso. 

El nuevo vicerrector Administrativo, Chen Barría, que reemplaza a Carlos Brandariz, quien presentó renuncia a su cargo, tiene experiencia en el campo universitario, ya que impartió clases como docente por espacio de 33 años, igualmente en el ámbito público y privado. 

El Consejo General Universitario es el máximo organismo de gobierno y según sus estatutos vigentes, le compete ratificar a los vicerrectores, secretario general y al director de los Centros Regionales, entre otras funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...