Corcione informa que devolvió anticipos a la CSJ por estacionamientos

La Constructora Corcione & Asociados, S. A. informó esta tarde que cumplió con la solicitud del Órgano Judicial de devolver al Tesoro Nacional un total de 1.3 millón de dólares.

Temas:

Diferentes grupos de la sociedad civil organizada se opusieron a la construcción de los estacionamientos porque según ellos afectaba el medio ambiente. Diferentes grupos de la sociedad civil organizada se opusieron a la construcción de los estacionamientos porque según ellos afectaba el medio ambiente.
Diferentes grupos de la sociedad civil organizada se opusieron a la construcción de los estacionamientos porque según ellos afectaba el medio ambiente.

La Constructora Corcione & Asociados, S. A. informó esta tarde que cumplió con la solicitud del Órgano Judicial de devolver al Tesoro Nacional un total de 1.3 millón de dólares.

El monto devuelto corresponde “al pago de anticipos estipulados, según contrato No. 114/2012, para la construcción de los estacionamientos del Órgano Judicial”, ubicados en Ancón.

De acuerdo con la empresa la solicitud la recibió del Órgano Judicial, el pasado 17 de julio, por lo que efectuaron la devolución de los fondos el pasado viernes 25 de julio.

“El jueves 24 de julio de 2014 la constructora recibió la notificación de cómo realizar dicho reembolso por la suma de $1.3 millón por lo que el pago se realizó al día siguiente al Departamento de Tesorería del Órgano Judicial”, aclaró la empresa.

Constructora Corcione recordó que el Órgano Judicial decidió suspender, “unilateralmente”, el contrato de construcción de los estacionamientos después que un grupo de vecinos se opusiera al proyecto licitado.

“En todo momento la constructora ha acatado las decisiones del Órgano Judicial, como públicamente lo ha indicado, sin dejar de exigir sus derechos contractuales”, enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...