Crespo le da a Panamá oro y récord en Juegos

La natación panameña consiguió sus primeras medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en Costa Rica con los atletas Edgar Crespo, quien estableció un nuevo récord para la región, y Alexander Keller.
Edgar Crespo cumplió con los pronósticos y dominó en los 50 metros pecho. Edgar Crespo cumplió con los pronósticos y dominó en los 50 metros pecho.
Edgar Crespo cumplió con los pronósticos y dominó en los 50 metros pecho.

La natación panameña consiguió sus primeras medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en Costa Rica con los atletas Edgar Crespo, quien estableció un nuevo récord para la región, y Alexander Keller.

De acuerdo con un reporte del Instituto Panameño de Deportes, Crespo dominó en la modalidad de los 50 metros pecho con un tiempo de 28.00 segundos, para fijar una nueva marca para la especialidad.

“Estaba totalmente relajado y concentrado y las cosas se dieron como esperábamos”, fue lo que comentó Crespo tras la victoria. El nadador revalidó el título que alcanzó en 2010 cuando los Juegos se desarrollaron en Panamá.

El hondureño Jesús Flores (29.95) y el nicaragüense (30.01) se quedaron con la plata y el bronce respectivamente.

Por su parte, el también istmeño Alexander Keller se quedó con la presea dorada en la modalidad de los 400 metros combinados (estilos libre, mariposa, espalda y pecho), con un tiempo de 4 minutos con 42.31 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...