Cucalón no tiene credibilidad en el país, según Weeden

El excontralor del país Alvin Weeden –que describió a Luis Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– indicó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada.

El excontralor general de la República, Alvin Weeden, manifestó este sábado, 26 de mayo, que el jefe de la Dirección General de Ingresos, Luis Cucalón, no goza de credibilidad en el país. 

De hecho, Weeden indicó que en Panamá “nadie sabe quién es Cucalón”. Y, por ello, a este funcionario no le queda más remedio que “mentir públicamente”, apuntó el excontralor. 

Weeden –que describió a Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– agregó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada. 

Y esta censura no tiene que ver exclusivamente con el caso del empresario Roberto Eisenmann, sino en todos los negociados de la DGI, remarcó en RPC Radio.

Esta semana, la DGI del Ministerio de Economía y Finanzas ordenó el secuestro de 35 fincas a nombre de la empresa Desarrollo Golf Coronado S.A., cuyo presidente y representante legal es Eisenmann, fundador del diario La Prensa.

Sobre este caso, el jefe de la DGI ha negado que detrás de la orden de secuestro contra Desarrollo Golf Coronado haya algún tipo de persecución política.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...