Cucalón está haciendo su trabajo, dice Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, dijo "que cada quien cumpla con sus responsabilidades, eso es lo único que este Gobierno le ha planteado a todo el mundo”.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, defendió la labor del director de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, y aseguró que lo único que está haciendo es su trabajo. 

Camacho se refirió de esta manera a los cuestionamientos que han surgido en relación a la independencia y al trabajo desempeñado por Cucalón. La DGI giró la orden de secuestro contra la empresa Desarrollo Golf Coronado, de la cual es presidente y representante legal,  I. Roberto Eisenmann, cofundador de La Prensa y crítico de la actual gestión de gobierno. 

La DGI también ha realizado auditorías a unas 25 emisoras de radio, de las cuales a 15 se les hizo un alcance fiscal. 

Según Camacho, “algunas personas para negarse a pagar impuestos tienen una regla de oro, primero me vinculo a un medio; segundo, me declaro oposición; y tercero, me apropio de la lucha civilista, y en base a eso todo lo que hagan para el tema de una recuperación patrimonial, entonces es una persecución del Gobierno”. 

El secretario de Comunicación del Estado señaló, en Telemetro Reporta, que “lo único que este Gobierno le ha planteado a todo el mundo” es que cada quien cumpla con sus responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...