Damnificados por inundaciones en Chepo temen ante posible epidemia

Las 73 familias que aún permanecen en los albergues construidos por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tras las inundaciones de Llanos de Chepo en 2010, temen de una epidemia.

Las 73 familias damnificadas que aún permanecen en los albergues construidos por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) tras las inundaciones en Llanos de Chepo de diciembre de 2010, se mantienen preocupados ante la posibilidad de una epidemia, ya que desde el 14 de julio, denunciaron la ruptura de la tubería de aguas residuales y aún las autoridades no dan respuesta. 

Según Alcides González Barrios, dirigente del grupo los cuartos 51 y 52 se inundaron y por el momento tres viviendas se mantienen rodeadas de Aguas negras.

“Espero que las autoridades nos den un respuesta. Estamos peligrando con una posible epidemia por las aguas negras y la cantidad de niños” dijo Gónzalez en RPC Radio.

El dirigente reiteró estar a la espera del fallo final del proceso interpuesto contra la empresa AES Panamá y anunciaron que en el mes de agosto realizarán acciones, entre las que se contempla un piquete en Calle 50 frente a las instalaciones de la empresa a quien se le acusa de las inundaciones que afectó a 93 familias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Chelsea gana con goles españoles Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha ...

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...