Declaran inocente al futbolista Oscar McFarlane

McFarlane,quien fuese portero de la selección nacional de fútbol y estuvo detenido en la cárcel El Renacer, fue señalado por testigos como la persona que presuntamente disparó el arma en contra de Babb Garden, en medio de una pelea en calle
Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol. Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol.
Oscar McFarlane fue portero de la selección nacional de fútbol.

El futbolista Oscar McFarlane fue declarado inocente hoy, 21 de noviembre, por un jurado de conciencia en el juicio por el homicidio de Sherman Babb Garden, hecho ocurrido el 6 de marzo de 2011 en el distrito de San Miguelito.

Así lo informó su abogado Rubén Castrejo, quien detalló que el jurado estuvo compuesto por cuatro mujeres y tres hombres.

“Luego de dos horas de estar deliberando el jurado de conciencia emitió el veredicto de inocente a favor de Óscar Mcfarlane e inmediatamente fue puesto en libertad”, dijo Castrejo a RPC Radio.

La audiencia se realizó el Segundo Tribunal Superior de Justicia y fue presidido por la magistrada María Luisa Vigi.

McFarlane,quien fuese portero de la selección nacional de fútbol y estuvo detenido en la cárcel El Renacer, fue señalado por testigos como la persona que presuntamente disparó el arma en contra de Babb Garden, en medio de una pelea en calle J, Paraíso.

A pesar de que el arma homicida nunca fue hallada, la Fiscalía Segunda Superior, que investigó el caso, pidió el llamamiento a juicio y la condena de McFarlane, debido a que se le encontró rastros de pólvora en las manos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

méxico Migrantes prometen reagrupar caravana y seguir hacia EU

Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México.
Cientos de migrantes en la fronteriza Ciudad Hidalgo, México. AFP/Pedro Pardo

Alrededor de 2 mil migrantes centroamericanos que eludieron a la policía mexicana en un puente fronterizo y cruzaron un río ...

asamblea plenaria Llamados por las mujeres y los gais, en grupos de trabajo del sínodo del Vaticano

Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'.
Un grupo anglófono dijo que la Iglesia extiende su amor a absolutamente todo el mundo y que ‘nadie debe sentir una falta de amor o de atención por su género, su estilo o su orientación sexual'. AFP/Tiziana Fabi

Grupos de trabajos del sínodo de obispos sobre los jóvenes, hicieron llamados a favor de las mujeres, los homosexuales o las ...

organizada por Sotheby's Las joyas de María Antonieta, expuestas en Londres antes de una subasta

Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes.
Entre las piezas subastadas se encuentra un colgante de diamantes con una perla natural y un par de pendientes. AFP/Daniel Leal-Olivas

Las joyas de la reina María Antonieta, que durante dos siglos se mantuvieron fuera del alcance del público, fueron expuestas ...