Defensa de Noriega insiste en que el reo es un 'paciente de alto riesgo'

Según los galenos, que acompañaron a la defensa de Noriega, su cliente tiene un "tumor benigno" en el cerebro y, además, una enfermedad coronaria. Abogados pedirán depósito hospitalario o domiciliario
La defensa de Manuel A. Noriega realizó una conferencia de prensa este martes, 13 de marzo de 2012, para hablar sobre la salud de su cliente. La defensa de Manuel A. Noriega realizó una conferencia de prensa este martes, 13 de marzo de 2012, para hablar sobre la salud de su cliente.
La defensa de Manuel A. Noriega realizó una conferencia de prensa este martes, 13 de marzo de 2012, para hablar sobre la salud de su cliente.

La defensa del exdictador Manuel Antonio Noriega insistió esta tarde en que su cliente es un "paciente de alto riesgo" y, por tanto, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses tienen la decisión de lo que solicita el equipo de abogados.

En una conferencia de prensa, los abogados señalaron que están trabajando para presentar la solicitud de "depósito domiciliario" o "depósito hospitalario" a favor de Noriega, debido a las patologías que presenta el exdictador, preso en la cárcel El Renacer.

Eudes Moscoso, cirujano general, Eduardo Reyes Vargas médico internista, Emir Pérez y José López, cardiólogo, también estuvieron presentes. Según los galenos, que acompañaron a la defensa de Noriega, su cliente tiene un "tumor benigno" en el cerebro y, además, una enfermedad coronaria.

Convulsiones fuertes y generalizadas, epilepsia, aumento de presión súbita intracraneal son los síntomas de las enfermedades que presenta Noriega, explicaron los doctores en la conferencia de prensa.

En base a estos planteamientos la defensa del exgeneral considera que el riesgo de muerte súbita se incrementa en estos casos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...