Dely Valdés reitera que solo están enfocados en vencer a Jamaica

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, reiteró que el principal objetivo que tienen frente a Jamaica es llevarse los tres puntos, para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Brasil 2014.
El onceno nacional lleva cinco días entrenando en el Rommel Fernández. El onceno nacional lleva cinco días entrenando en el Rommel Fernández.
El onceno nacional lleva cinco días entrenando en el Rommel Fernández.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, reiteró este viernes que el principal objetivo que tienen frente a Jamaica es llevarse los tres puntos, para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

Panamá y Jamaica se enfrentan el próximo viernes 6 de septiembre en el Rommel Fernández de la capital istmeña, en la séptima fecha de la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Solo buscamos ganar a Jamaica. No pensamos en el México contra Honduras, porque lo importante es nuestro resultado”, fue lo que comentó el técnico en su encuentro con los representantes de los medios de comunicación que cubren los entrenamientos de la Sele.

El onceno nacional cumplió su quinto día de práctica para este compromiso y a partir de este domingo se intensificará la preparación a medida que van incorporándose los jugadores que militan en el extranjero.

“Al paso de los días hemos ido aumentando las intensidades de trabajos e igual hemos refrescado detalles”, agregó Dely Valdés, de acuerdo con un mensaje de la Federación de Fútbol en su cuenta de Twitter.

La eliminatoria de la Concacaf es dominada por la representación de Estados Unidos con 13 puntos, que es escoltada por Costa Rica con 10, México 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

Los tres países que ocupen los primeros lugares se ganan su boleto directo a la Copa del Mundo de 2014, mientras que el cuarto puesto tiene la opción de un repechaje con Nueva Zelanda, el mejor equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...