Dely Valdés reitera que solo están enfocados en vencer a Jamaica

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, reiteró que el principal objetivo que tienen frente a Jamaica es llevarse los tres puntos, para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Brasil 2014.
El onceno nacional lleva cinco días entrenando en el Rommel Fernández. El onceno nacional lleva cinco días entrenando en el Rommel Fernández.
El onceno nacional lleva cinco días entrenando en el Rommel Fernández.

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio Dely Valdés, reiteró este viernes que el principal objetivo que tienen frente a Jamaica es llevarse los tres puntos, para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

Panamá y Jamaica se enfrentan el próximo viernes 6 de septiembre en el Rommel Fernández de la capital istmeña, en la séptima fecha de la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Solo buscamos ganar a Jamaica. No pensamos en el México contra Honduras, porque lo importante es nuestro resultado”, fue lo que comentó el técnico en su encuentro con los representantes de los medios de comunicación que cubren los entrenamientos de la Sele.

El onceno nacional cumplió su quinto día de práctica para este compromiso y a partir de este domingo se intensificará la preparación a medida que van incorporándose los jugadores que militan en el extranjero.

“Al paso de los días hemos ido aumentando las intensidades de trabajos e igual hemos refrescado detalles”, agregó Dely Valdés, de acuerdo con un mensaje de la Federación de Fútbol en su cuenta de Twitter.

La eliminatoria de la Concacaf es dominada por la representación de Estados Unidos con 13 puntos, que es escoltada por Costa Rica con 10, México 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

Los tres países que ocupen los primeros lugares se ganan su boleto directo a la Copa del Mundo de 2014, mientras que el cuarto puesto tiene la opción de un repechaje con Nueva Zelanda, el mejor equipo de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

phishing Banco General alerta a sus clientes sobre correo fraudulento

Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá.
Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Banco General alertó a sus clientes este miércoles 13 de diciembre de la circulación de un correo electrónico fraudulento, ...

fútbol inglés Mánchester City golea y fija récord de victorias seguidas

David Silva lideró el triunfo del City. David Silva lideró el triunfo del City.
David Silva lideró el triunfo del City. AFP

Otra victoria y otro récord para Mánchester City, el implacable líder de la Liga Premier. Y la más reciente es para ...