Demanda contra Ferrufino pasará a la Corte Suprema

La demanda presentada por el sector jurídico del partido Panameñista será remitida por la Fiscalía Electoral a la Corte Suprema de Justicia, así lo dio a conocer el abogado David Montenegro.

La demanda presentada por el sector jurídico del partido Panameñista será remitida por la Fiscalía Electoral a la Corte Suprema de Justicia, así lo dio a conocer el abogado David Montenegro. 

“Nosotros estamos rechazando el uso de fondos del Estado para proselitismo político. Si el señor [Guillermo] Ferrufino tiene aspiraciones presidenciales que pague las cuñas de su bolsillo”, dijo Montenegro en  RPC Radio.

Según Montenegro, el secretario judicial de la Corte Suprema le aclaró que al ser Ferrufino un ministro y diputado el caso debe pasar a esa instancia legal.

El abogado hizo referencia a otros funcionarios que están utilizando los fondos del Estado para exaltar sus figuras y no descarto presentar denuncias contra estos funcionarios.

“Vamos a exponer la figura de los funcionarios que estén haciendo lo mismo, porque no se pueden permitir que fondos del Estados –que pueden ser usados para una campaña social como aumentar valores– se esté gastando en exaltar la figura de un ministro que tiene aspiraciones a Presidente de la República”, dijo.

El representante del sector jurídico del partido Panameñista solicitó al Ministro de Desarrollo Social que reitere voluntariamente la cuña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...