Derriban paredes de la sala de cuidados intensivos del Complejo

En el área de cuidados intensivos se han retirado los ductos de aire acondicionado, los cielos rasos y el sistema eléctrico.
El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC. El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC.
El Seguro Social indicó que estos trabajos forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC.

La Caja de Seguro Social informó este domingo que con la demolición de las paredes de las salas de intensivos de cardiovascular y neurocirugía prosiguen los trabajos de remodelación del área de terapia intensiva en el tercer piso del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid. 

Esos trabajos, recordó el Seguro Social en una nota de prensa, forman parte del plan de acción contra la bacteria KPC. 

Eric Polo, jefe de Mantenimiento del Complejo, detalló que además de la demolición de las paredes, en el área de intensivo, se han retirado los ductos de aire acondicionado, los cielos rasos y el sistema eléctrico. 

Tras concluir ese proceso, se procederá a la fase de elaboración de planos para la remodelación total del área de cuidados intensivos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sanción de dos años Tyson Fury, autorizado por Agencia Británica Antidopaje para pelear

Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo.
Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. AP/Archivo

El antiguo campeón del mundo británico de los pesos pesados Tyson Fury, que no se sube a un cuadrilátero desde noviembre de ...

Escenario empresarial Proyectan contrataciones moderadas para el primer trimestre de 2018

El sector de la construcción muestra una contracción. El sector de la construcción muestra una contracción.
El sector de la construcción muestra una contracción. LA PRENSA/Archivo

Las intenciones de contrataciones para el primer trimestre de 2018 son moderadas, de acuerdo con la encuesta sobre expectativa ...

SE ENFRENTAN EN TWITTER Presidente Donald Trump rechaza las acusaciones de acoso sexual de tres mujeres

El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump.
El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. AFP

El presidente Donald Trump rechazó este martes 12 de diciembre las acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando que ...