Desfile de las mil polleras, en pleno apogeo tras aguacero en Las Tablas

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, presente en la actividad, se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño. Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.
Cada año se realiza el desfile de las mil polleras para resaltar elementos del folclor panameño.

LAS TABLAS, Los Santos.- Después de un torrencial aguacero que impidió que las empolleradas salieran a desfilar a la hora programada, 2:00 p.m., el denominado desfile de las mil polleras se lleva a cabo por las principales calles de la ciudad de Las Tablas. 

En la actividad folclórica hay polleras montunas, santeña, de Natá, ocueña, veragüense, antonera y chorrerana. También hay polleras de gala, coquito santeña y coquito de Antón. En Las Tablas hay una fiesta. 

MARTINELLI EN LA FIESTA

Para esta fiesta folclórica fue invitado el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien caminó por la calle principal donde se realiza el desfile saludando a la gente. Luego, subió a la tarima presidencial –en el parque Porras- en donde lo acompaña la primera dama, Marta Linares, ataviada con el traje típico nacional.

El Presidente se limitó a decir que está feliz por la realización de este tipo de eventos y evitó hacer otro tipo de comentarios. Martinelli le recordó a la prensa local que en las actividades públicas solo se limitará a hablar sobre la actividad en la que participa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Chelsea gana con goles españoles Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha ...

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...