Designan árbitros para partidos de la Sele

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó que ya recibió la notificación de quienes serán los árbitros que dirigirán los dos próximos partidos que tiene la selección en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.
En la última fecha realizada de la eliminatoria, Panamá perdió ante Costa Rica. En la última fecha realizada de la eliminatoria, Panamá perdió ante Costa Rica.
En la última fecha realizada de la eliminatoria, Panamá perdió ante Costa Rica.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó que ya recibió la notificación de quienes serán los árbitros que dirigirán los dos próximos partidos que tiene la selección en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

En un comunicado, la Fepafut reportó que la FIFA designó al guatemalteco Wálter López como el central para el juego del 6 de septiembre frente a Jamaica, en el estadio  Rommel Fernández de la  ciudad capital.

López será asistido por su compatriota Gerson López y por el costarricense Leonel Leal.

En tanto, para el partido del 10 de septiembre en Honduras, la FIFA designó al estadounidense Mark Geiger, quien contará como asistentes con Mark Hurd (Estados Unidos) y el canadiense Joseph Fletcher.

El equipo panameño se encuentra en la quinta posición con seis puntos, por lo que ambos partidos son claves para las aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo 2014.

Estados Unidos lidera la tabla con 13 puntos, sigue Costa Rica con 11, México con 8, Honduras 7, Panamá 6 y Jamaica 2.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...