Desvío en la calle Aquilino de la Guardia

En Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina, programado para enero, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen.
El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos. El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos.
El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos.

La Secretaría del Metro de Panamá informa que a partir del jueves, 22 de diciembre se procederá al cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España (frente a los Jardines del Hotel El Panamá), por los trabajos de construcción de la estación Iglesia del Carmen de la Línea 1 del Metro de Panamá. 

El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Cabe destacar que en la Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina (por el PIEX), programado para el mes de enero del próximo año, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Los conductores de autos que transite por la Vía España y deban girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la Avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar ésta avenida.  Luego, podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un sólo sentido de izquierda a derecha (hacia Calle 50). 

Se informa que se habilitará doble sentido de la calle hacia Vía España para que los autos puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...