Detienen a 26 personas durante enfrentamientos en la Asamblea Nacional

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN. 26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que 26 personas fueron detenidas durante los enfrentamientos que se registraron esta mañana en la Plaza 5 de Mayo.

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente, explicó el departamento de Relaciones Públicas de la PN.

A un juez le corresponderá imponer la sanción correspondiente por alterar el orden público, luego de que fueron llevados a la Subestación de Policía de San Miguel y El Chorrillo para iniciar el proceso.

MENORES RETENIDOS

Durante los hechos también se retuvieron a 21 menores, de ellos 8 estaban uniformados y 13 en civil. Los jóvenes fueron entregados posteriormente a sus padres y se enviará un reporte a los colegios correspondientes.

En tanto 4 agentes resultaron heridos durante los enfrentamientos con ciudadanos que acudieron a la Plaza 5 de Mayo para tratar de entrar a la Asamblea Nacional que era custodiada por agentes de la PN.

Según la entidad, a uno de los agentes le rompieron el casco con una piedra por lo que está en observación y el resto está estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...