Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Diferencias entre diputados oficialistas fueron subsanadas, según Martínez

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea, Abraham Mar
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez. El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, indicó este martes, 10 de julio, que las diferencias que surgieron ayer entre los diputados oficialistas por la escogencia del presidente de la Comisión de Presupuesto han quedado subsanadas. 

“No pasa nada”. Sucedió lo que ocurre en todos los procesos de elección y constitución de las comisiones de trabajo, por las aspiraciones de algunos colegas diputados que no pudieron cumplirse a cabalidad, explicó Martínez en RPC Radio.

Martínez explicó que la situación se controló luego de una reunión sostenida con los diputados de la alianza oficialista, en la cual se llegó a un acuerdo para la designación de los comisionados.

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea. 

Sus declaraciones surgen luego de que el diputado Baruco ayer se molestara y amenazara con “decir más de cuatro verdades si no me cumplen la promesa”. Se refería a un supuesto acuerdo para nombrarlo presidente de la Comisión de Presupuesto. Al final, se aprobó que dicha comisión fuese presidida por el diputado Fernando Carrillo. 

Hoy serán juramentados los presidentes electos de las comisiones permanentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...