FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Diputados al Parlacen por el PRD entregan sentencia de la CCJ al TE

La CCJ en su sentencia del 22 de octubre de 2010 restituyó a los tres diputados al Parlacen dejando sin efecto lo actuado en Panamá por el TE y la Corte Suprema de Justicia.
El grupo, integrado por Manuel Bermúdez, Gilberto Manuel Succari y Pablo Pérez, entregó a la Secretaría General del TE la sentencia. El grupo, integrado por Manuel Bermúdez, Gilberto Manuel Succari y Pablo Pérez, entregó a la Secretaría General del TE la sentencia.
El grupo, integrado por Manuel Bermúdez, Gilberto Manuel Succari y Pablo Pérez, entregó a la Secretaría General del TE la sentencia.

Los diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen) por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) entregaron al Tribunal Electoral (TE) una copia de la sentencia de la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), con sede en Nicaragua, en donde se les reintegra a este organismo de discusión regional. 

El grupo, integrado por Manuel Bermúdez, Gilberto Manuel Succari y Pablo Pérez, entregó a la Secretaría General del TE, la sentencia que declara inaplicable algunos acuerdos a los que había llegado esta corporación electoral y el fallo de la Corte Suprema de Justicia que había declarado nulas las credenciales de los tres. 

La CCJ en su sentencia del 22 de octubre de 2010 restituyó a los tres diputados al Parlacen dejando sin efecto lo actuado en Panamá por el TE y la Corte Suprema de Justicia, indicó Bermúdez. 

“Queremos comunicarle al Tribunal Electoral lo que fallo una corte internacional a favor nuestro, para que cuando llegue el fallo de la Corte Suprema de Justicia donde se restablece el Parlacen, puedan tomar una decisión acertada y en base al derecho sobre nuestro caso”, precisó Bermúdez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...