FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Diputados pedirán reconsideración del presupuesto del Inadeh

Los diputados solicitarán una reconsideración para que el presupuesto del Inadeh se mantenga igual al del año anterior, de forma que no se alteren los programas de capacitación.

El diputado Sergio Gálvez, quien preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, dijo este martes que los diputados solicitarán una reconsideración y lucharán para que se le reconozca, por lo menos, el presupuesto del año anterior, de forma que no se alteren los programas que benefician a una gran cantidad de panameños de entre 18 y 29 años. 

Más temprano, el director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Temístocles Rosas, informó que en el proyecto de Ley No. 361, “Que dicta el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2012”, hubo un recorte que afectaría el funcionamiento de esa entidad durante el próximo año. 

Según Rosas, en el citado proyecto hay una disminución de $29 millones, ya que se habían pedido $85 millones y en el proyecto de Ley No. 361 se fija un monto de $56 millones para 2012. 

A la fecha, el Inadeh ha capacitado un total de 23 mil personas en turismo para atender la creciente demanda de personal en este sector.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros