Diputados reanudan segundo debate del proyecto que adecúa la Sala Quinta

A las 2:44 p.m. el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático Leandro Avila solicitó un receso para que su bancada llegará a un acuerdo sobre la discusión de la norma legal.
El pleno comenzó con dos horas y 42 minutos de retraso. El pleno comenzó con dos horas y 42 minutos de retraso.
El pleno comenzó con dos horas y 42 minutos de retraso.

Con dos horas y 42 minutos de retraso se reanudó esta tarde la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, en la cual se discute en segundo debate el proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Dos minutos después, a las 2:44 p.m. el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila solicitó un receso para que su bancada llegara a un acuerdo sobre la discusión de la norma legal. 

Los diputados someterán a votación esta tarde las propuestas presentadas por las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático. 

El PRD plantea en su propuesta que el proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia sea eliminado. 

Mientras que el Partido Panameñista pide que el proyecto sea enviado al primer debate, en la Comisión de Gobierno, para que en su discusión participen todos los sectores de la sociedad. 

Tras terminar el receso se someterá a votación cada una de las propuestas presentadas por las bancadas de la oposición. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...