Direcciones del MEF se mudan a la Torre Miramar

E Consejo Económico Nacional aprobó el contrato de alquiler con la empresa Eminence Venture, Inc. para el arrendamiento de las oficinas por 14 meses, por un monto de un millón 367 mil 357 dólares.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó la tarde de este martes que las direcciones de  Presupuesto de la Nación y de Planificación Regional  y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos se trasladarán en los próximos días al edificio Torre Miramar, cerca al área donde estaba ubicada la antigua Embajada de Estados Unidos en Panamá. 

El MEF detalló que los pisos del 1 al 10 serán utilizados por esas direcciones para realizar las labores para las que fueron creadas. 

Una nota de prensa del MEF recordó que el Consejo Económico Nacional aprobó en su sesión del 11 de noviembre  el contrato de alquiler con la empresa Eminence Venture, Inc. para el arrendamiento de las oficinas por 14 meses del 1 de noviembre de 2011 al 31 de diciembre de 2012, por un monto de un millón 367 mil 357 dólares con 88 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...