Disturbios del pasado viernes dejan $20 mil en daños en el TE

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios. Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.
Durante el saqueo del pasado viernes se destruyeron varios comercios.

Los daños registrados en el edificio del Tribunal Electoral (TE) tras los disturbios en la Ciudad de Panamá el pasado viernes, 26 de octubre, fueron por el orden de los 20 mil dólares. 

Así lo dio a conocer el magistrado del TE, Eduardo Valdés Escoffery, quien mencionó que se afectaron los vidrios del edificio. 

“No fue el daño material, sino la saña, odio, resentimiento y las ganas de destrucción que tenían estas personas”, aseveró. 

Agregó que ellos tiraban piedras contra el edificio del TE. Rompían los vidrios hasta verlos destruidos, añadió Valdés Escoffery a los medios locales. 

El magistrado expresó que hay que analizar esa situación. “Tenemos que preocuparnos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...