Doens: CD es un partido llamado a desaparecer

Mitchell Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Ricardo Martinelli. Vinculados con el Presidente estarían candidatos a cargos de elección popular, diputados y miembros del Comité Ejecutivo
Mitchell Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Ricardo Martinelli. Mitchell Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Ricardo Martinelli.
Mitchell Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Ricardo Martinelli.

El exsecretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, indicó este martes, 13 de noviembre, que el oficialista Cambio Democrático (CD) “es un partido llamado a desaparecer”. De hecho, manifestó que Ricardo Martinelli, máxima figura de ese partido y presidente del país, es un “cadáver político”. 

En TVN Noticias, el dirigente perredista dijo que hasta la semana pasada CD era el partido más grande del país. No obstante, Doens señaló que ese colectivo se encuentra abajo en todas las encuestas.

Por estos motivos, Doens aclaró que el problema del PRD no es el gobernante CD, sino encontrar una dirección que haga oposición y que hayan candidatos que señalen y se movilicen en contra de “este cartel que domina al país”.

DENUNCIA

Por otra parte, Doens denunció que existen compañeros perredistas que mantienen una estrecha relación con Martinelli. Vinculados con el Presidente estarían candidatos a cargos de elección popular, diputados y miembros del Comité Ejecutivo Nacional, mencionó.

De hecho, informó que Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD, tiene una excelente relación con empresarios que están vinculados con Martinelli.

“Juan Carlos Navarro tiene una excelente relación con un grupo de empresarios que le ayudaron a financiar su campaña interna, y que están vinculados de manera estrecha con Martinelli”, señaló Doens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...