Doens denuncia intromisión de Martinelli en el PRD

Mitchell Doens, actual secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), denunció que el presidente panameño, Ricardo Martinelli, se está involucrando en la gestión interna de ese colectivo político.
Ayer, Mitchell Doens estuvo junto a Francisco Sánchez Cárdenas y algunos miembros del PRD en una conferencia de prensa. Ayer, Mitchell Doens estuvo junto a Francisco Sánchez Cárdenas y algunos miembros del PRD en una conferencia de prensa.
Ayer, Mitchell Doens estuvo junto a Francisco Sánchez Cárdenas y algunos miembros del PRD en una conferencia de prensa.

Mitchell Doens, actual secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), denunció que el presidente panameño, Ricardo Martinelli, se está involucrando en la gestión interna de ese colectivo político. 

En Telemetro Reporta, Doens reiteró que miembros del equipo de Juan Carlos Navarro, aspirante a la candidatura presidencial, están nombrados en el gobierno de Martinelli.

Mencionó el caso de Avidel Villarreal, jefe de campaña de Navarro, quien ha sido nombrado en la planilla estatal como asesor.

Ante esta situación, Doens dijo que es necesario que Navarro aclare esta situación, ya que esto le hace daño a su propia campaña y a la agrupación.

Si el gobierno de Martinelli tiene la mano metida en el partido y si su partido [ Cambio Democrático] quiere hacer cambios al Código Electoral, entonces flaco favor se le hace a la democracia y al partido, aseguró Doens en el noticiero matutino.

Por ello, insistió en que, por el bien del partido, el presidente Martinelli debe sacar sus manos del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...