Doens: Si las elecciones fuesen hoy, Martinelli pierde

Mitchell Doens acusó al presidente Ricardo Martinelli de querer resolver todas las situaciones presentadas en el país “a través de la intimidación”. Para ello, usa de instrumento al Ministerio Público, añadió el dirigente político.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, manifestó que si las elecciones generales en el país se hicieran hoy día, el presidente panameño Ricardo Martinelli perdería esta contienda. 

“Si se hacen hoy las elecciones, Martinelli las pierde”, expresó Doens, quien dijo que esto obedece a los descalabros que hace el Presidente en su gestión gubernamental. 

¿De qué sirven las obras y el crecimiento económico si no hay institucionalidad en el país?, se preguntó Doens, en el programa Diálogo, transmitido por TVN Canal 2. “Martinelli apabulla la democracia panameña”, advirtió.

Doens acusó, además, al Presidente de querer resolver todas las situaciones presentadas en el país “a través de la intimidación”. Para ello, usa de instrumento al Ministerio Público, añadió.

El dirigente opositor también denunció que el Presidente ha comprado diputados, representantes y alcaldes, lo que –a su juicio– incrementa la descomposición del país.

Ante esta situación, el secretario general del PRD indicó que el próximo presidente del país, que será escogido en 2014, tendrá que hacer un “saneamiento” en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...