Doens reitera su interés de reelegirse como secretario del PRD

El dirigente político Mitchell Doens –quien tiene como rival para este cargo al aspirante presidencial Juan Carlos Navarro– indicó que el próximo 12 de junio estará oficializando su candidatura.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reiteró este viernes, 1 de junio, sus aspiraciones para seguir ocupando ese puesto dentro del colectivo de oposición. 

El dirigente político –quien tiene como rival para este cargo al aspirante presidencial Juan Carlos Navarro– indicó que el próximo 12 de junio estará oficializando su candidatura. 

Sin embargo, Doens aseveró que él se haría a un lado, si hubiesen jóvenes en el colectivo que quieran hacer la pelea de verdad contra el actual gobierno de Ricardo Martinelli. 

El perredista fue escogido como miembro del Comité Ejecutivo Nacional provisional del PRD el 18 de octubre de 2009. El CEN deberá ser renovado el 26 de agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMENAZA Arabia Saudita dice ser blanco de un ciberataque 'avanzado'

Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012. Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012.
Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012. AFP/Archivo

Las autoridades sauditas dijeron este lunes 20 de noviembre que habían detectado un ciberataque "avanzado" contra el reino, en ...

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...