Domínguez: Suárez y Martinelli son los dueños del negocio del asfalto

A criterio de José Antonio Domínguez, el ministro Federico Suárez y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, manejan el negocio del asfalto a su conveniencia.
José Antonio Domínguez hijo. José Antonio Domínguez hijo.
José Antonio Domínguez hijo.

El panameñista José Antonio Domínguez arremetió este miércoles, 31 de agosto, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y los vinculó a serias irregularidades relacionadas con un negocio del asfalto. 

“Es un secreto a voces, el negocio del asfalto hoy en el país es del ministro de Obras Públicas [Federico Suárez] y del presidente de la República”, afirmó el político, quien corrió sin éxito por la presidencia del Partido Panameñista. 

El Presidente ha dicho en reiteradas ocasiones que el Gobierno asfaltará todas las calles del país, señaló Domínguez en TVN Noticias. 

Agregó que el Gobierno intenta promover un producto a su conveniencia, como el asfalto, a pesar de que no es mejor que el concreto. 

Domínguez aseguró que hay pruebas de las cosas indebidas que se están haciendo y que se denunciarán e investigarán. En este sentido, señaló que estudia varias denuncias para presentarlas posteriormente, aunque no especificó cuándo lo haría y tampoco ofreció más detalles sobre las supuestas irregularidades. 

HACE LLAMADO AL PANAMEÑISMO

Sobre la decisión del presidente Martinelli de destituir a Juan Carlos Varela del cargo de canciller, Domínguez dijo que queda claro que el mandatario actuó con plena intención.

Domínguez hizo un llamado a los miembros del Partido Panameñista para que denuncien las irregularidades que se presenten en el Gobierno, ahora que no forman parte de la gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que extiende la ...

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...