Eisenmann: Martinelli es un hombre que no puede decir la verdad

“Un día de estos vamos a ver una crisis de calle, que yo pienso producirá liderazgos nuevos, de gente que hoy no sabemos que existe”, expresó I. Roberto Eisenmann, Jr., empresario y uno de los fundadores del diario La Prensa.

Para I. Roberto Eisenmann, Jr., empresario y uno de los fundadores del diario La Prensa, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no es un hombre que miente. Sencillamente “es un hombre que no puede decir la verdad”.

Eisenmann recordó que todo lo que dice Martinelli termina siendo mentira. “Entonces, tú puedes subir y bajar en las encuestas de popularidad, pero una vez que pierdes total credibilidad, eso no se recobra”.

En Telemetro Reporta, Eisenmann agregó que el país está en la situación difícil de tener un presidente que “no se le puede creer nada, y que el país entero sabe que no se le puede creer nada”. Enfatizó que esa situación que experimentan los panameños en la actualidad es sumamente peligrosa.

A su vez, el empresario coincidió en que el país se enfrenta a un problema de gobernabilidad y agregó que “esto va a producir una implosión y en algún momento una crisis de calle, porque estamos en la época del internet en donde la convocatoria no tiene que ser de gente famosa, puede ser con un teléfono celular”.

“Un día de estos vamos a ver una crisis de calle, que yo pienso producirá liderazgos nuevos, de gente que hoy no sabemos que existe”.

Eisenmann citó como ejemplo el caso de la cacica general de la comarca Ngäbe-Buglé, Silvia Carrera, que –según él– paralizó a este gobierno y a Martinelli, cuando protestó contra la minería y las hidroeléctricas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...