Empezarán pesquisas tras accidente de avioneta en el Marcos A. Gelabert

Debido a que en este caso hubo víctimas fatales, funcionarios del Ministerio Público llegaron al aeropuerto Marcos A. Gelabert –a las 10:30 a.m.– para hacer el levantamiento de los cadáveres. En tanto, personal del aeropuerto confirmó que l
La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert. La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert.
La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert.

La aeronave con matrícula AL56 explotó esta mañana al final de la pista 18 del aeropuerto Marcos A. Gelabert, cuando se disponía a emprender el vuelo. Tras el estruendo, se activó la voz de alerta y los bomberos fueron los primeros en acudir al sitio a atender la emergencia. 

La avioneta despegó a las 7:50 a.m. y minutos después sufrió el accidente. Posteriormente, Rafael Bárcenas, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), llegó al aeropuerto, ubicado en Albrook, para enterarse de primera mano de lo ocurrido. En el lugar se informó que más tarde se darán otros detalles sobre el caso, en una conferencia de prensa. 

Debido a que en este caso hubo víctimas fatales, funcionarios del Ministerio Público llegaron al aeropuerto –a las 10:30 a.m., aproximadamente– para hacer el levantamiento de los cadáveres. 

Las autoridades competentes empezarán ahora las investigaciones para precisar las causas del accidente. 

En tanto, personal del aeropuerto confirmó que los vuelos comerciales no han sido suspendidos y la aerolínea doméstica Air Panamá está operando con regularidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...