Empieza el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah

El 1 de agosto dio inicio el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah, único festival centroamericano que abre espacios anualmente exclusivamente al formato del cortometraje.
Los ganadores se llevan más de $8,000 en premios. Los ganadores se llevan más de $8,000 en premios.
Los ganadores se llevan más de $8,000 en premios.

El 1 de agosto dio inicio el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah, único festival centroamericano que abre espacios anualmente exclusivamente al formato del cortometraje. 

El mismo fue fundado en 2007, consolidándose como una muestra fundamental para la apreciación, promoción y difusión del cine panameño e internacional. 

Este año se desarrollará en el marco del Festival el 1er Panama Film Lab, proyecto en conjunto con DICINI (Panama Film Comission) al que asistirán 10 cineastas extranjeros y 8 panameños, a recibir tutoría por expertos talleristas internacionales para desarrollar su primer proyecto de largometrajes. 

Las categorías que compiten son: Mejor cortometraje ficción, Mejor corto documental, Mejor cortometraje de animación, Premio nuevos directores (nacional) Très court: muy cortos máx 3 min Alianza francesa. 

Por Panamá participan los títulos: En Guerra Avisada, The Doors, Palomas y Comidas, El Tango del Pueblo, Agon, Lucy y Morbid BeezTour.

El Festival Hayah se celebrará hasta el 7 de agosto; las sedes de este año serán en Casco Antiguo con funciones desde las 7:00 p.m. en el teatro Anita Villalaz, entre otros. Los ganadores se llevan más de $8,000 en premios.

Para mayor información visite el web oficial del Festival Hayah: http://www.festivalhayah.com y los boletos se pueden comprar en www.boletospanama.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

NO HAY SOSPECHA DE ACCIÓN CRIMINAL Familia de Avicii afirma que él ‘no podía más’

El músico, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Nacional Jornada decisiva para definir finalistas del béisbol Sub-12

El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. El equipo coclesano terminó como líder del grupo A.
El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. CORTESÍA/Fedebeis

El Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12 ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que este viernes van por el pase a la ...

semifinal de la Liga Europa Atlético saca un empate en campo del Arsenal

Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota.
Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. AP

El Atlético de Madrid empató 1-1 este jueves en Londres ante el Arsenal, en la ida de las semifinales de la Liga Europa, pese ...