Empresa pagará deuda a Municipio con materiales

La empresa Minerales del Atlántico S.A., que se ubica en Chagres, provincia de Colón, y que adeuda en concepto de impuesto por la extracción de piedra de cantera la suma de 33 mil 392 dólares, al municipio colonense, pagará la deuda con mat
La capa base es un material que crea la condición previa para una instalación de su nuevo suelo. La capa base es un material que crea la condición previa para una instalación de su nuevo suelo.
La capa base es un material que crea la condición previa para una instalación de su nuevo suelo.

La empresa Minerales del Atlántico S.A., que se ubica en Chagres, provincia de Colón, y que adeuda en concepto de impuesto por la extracción de piedra de cantera la suma de 33 mil 392 dólares, al municipio colonense, pagará la deuda con material de capa base.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial No 27348, del 8 de agosto del presente año, la permuta se realizará en base a "la crisis económica por la que atraviesa nuestro país" y a que "la actividad de la construcción ha mermado, afectando a la Empresa Minerales del Atlántico S.A., por lo que no ha podido cumplir con el pago de los impuestos Municipales".

Así las cosas, se resolvió que el material, capa base, deberá ser permutado a precios no superiores a los usos del mercado local y que el mismo será utilizado en los proyectos que lleven adelante las Juntas Comunales y la Alcaldía del distrito de Colón.

La capa base es un material que crea la condición previa para una instalación de su nuevo suelo, además compensa desniveles pequeños en el suelo y asegura en los suelos minerales la protección necesaria contra la humedad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

NO HAY SOSPECHA DE ACCIÓN CRIMINAL Familia de Avicii afirma que él ‘no podía más’

El músico, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Nacional Jornada decisiva para definir finalistas del béisbol Sub-12

El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. El equipo coclesano terminó como líder del grupo A.
El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. CORTESÍA/Fedebeis

El Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12 ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que este viernes van por el pase a la ...

semifinal de la Liga Europa Atlético saca un empate en campo del Arsenal

Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota.
Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. AP

El Atlético de Madrid empató 1-1 este jueves en Londres ante el Arsenal, en la ida de las semifinales de la Liga Europa, pese ...